Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servicios

Servicios Náuticos

Además de formación, la academia Pailabot ofrece servicios para alumnos, profesionales del mar y aficionados a las actividades náuticas.

alquiler de embarcaciones en Altea

Alquiler de Embarcaciones

A través de nuestro colaborador Iberomar, con una amplia flota de veleros, barcos a motor, yates, motos náuticas y catamaranes, además de dar servicio de alquiler de kayaks, tablas de padel surf, y todo lo que puedas necesitar para disfrutar del mar.

Alquila por días o por semanas. Barcos completamente equipados, en alquiler o en charter, con servicio de todo a bordo, para que tu única preocupación sea disfrutar de horas maravillosas en compañía del mar.

Visita Iberomar
agencia de embarque en Altea

Agencia de Embarque

Tanto si buscas tripulación como si buscas una embarcación, en la academia náutica Pailabot, gracias a la amplia red de colaboradores, alumnos formados en nuestra academia y profesionales del sector náutico, te ayudamos a seleccionar los tripulantes para tu embarcación.

Si no quieres preocupaciones, gracias a nuestro fiable proceso de selección de tripulación, disfrutarás de una agradable navegación.

cursos navegación en Altea

Cursos específicos náuticos

En la academia náutica Pailabot, además de los cursos para la obtención de títulos náuticos deportivos y profesionales, organizamos cursos específicos de perfeccionamiento, con grupos deportivos y con profesionales especializados en la materia.

Maniobras en el puerto, fondeo, mantenimiento de embarcaciones, mecánica y motores, etc. Si no encuentras el curso adecuado a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte.

cursos navegación en Altea

Cursos profesionales náuticos

En Pailabot y CH Prácticas Náuticas Profesionales imparte los certificados y títulos profesionales homologados por la Dirección General de la Marina Mercante. Si el mar es tu pasión, podrás obtener toda la formación náutica necesaria para poder trabajar en el mar a bordo de un barco, de acuerdo con el programa oficial para las titulaciones correspondientes.

Visitar CH Prácticas Náuticas Profesionales
empresas náuticas en Altea

Cómo formar una empresa

¿Te gustaría montar tu propia empresa náutica? Agencias de alquiler de embarcaciones, empresas de charter, contratación de tribulación, servicios náuticos, academias de formación, alquiler de kayak, padel surf, motos de agua… Hay un sinfín de oportunidades empresariales que te esperan.

En Pailabot, con 20 años de experiencia en el sector náutico, te ayudamos a formar tu propia empresa náutica.

ofertas de empleo náutico

Trabajar en el mar

En Pailabot impartimos la formación marítima necesaria para trabajar en el mar. Además, ofrecemos una bolsa de empleo con ofertas y oportunidades laborales a través de nuestras empresas asociadas y colaboradores.

¿Quieres trabajar en el mar?

Títulos Náuticos

Echa un vistazo a las titulaciones y cursos que impartimos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y horarios.

Ver todas las titulaciones y cursos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.