Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Academia Náutica Pailabot en Altea

Nosotros

La Academia Náutica Pailabot
forma alumnos desde 1998

Pailabot es un Academia Náutica situada en Altea que extiende sus áreas de formación a lo largo de la Costa Blanca y que colabora con diferentes empresas como Ch Practicas Náuticas, Iberomar Costablanca y GMDSS, lo que le permite estar presente también en Madrid e Ibiza. Nacimos en 1998 y desde entonces no hemos hecho mas que crecer, al principio impartíamos titulaciones de recreo como PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate, ahora gracias a nuestra expansión a nivel nacional impartimos cursos para la obtención de los certificados y títulos profesionales homologados para aquellos marineros que decidan dedicarse a la náutica de forma profesional bajo la homologación de Ch Practicas Náuticas Profesional.

Con la reciente reforma de la ley marítima impartimos Licencias de Navegación aparte también el curso de Monitor de Moto Náutica, Curso monitor de Flyboard, Hoverboard, Jetpack y Paddlesurf así como cursos de Kayak.

Academia náutica en Altea
formación náutica en Altea
formación náutica en Altea
formación náutica en Altea
formación náutica en Altea
formación náutica en Altea
formación náutica en Altea
formación náutica en Altea
formación náutica en Altea

Calendario de Cursos

Todos los cursos en Pailabot Academia Náutica en Altea

Calendario

Títulos Náuticos

Echa un vistazo a las titulaciones y cursos que impartimos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y horarios.

Ver todas las titulaciones y cursos

¿Dónde estamos?

Nuestra academia se encuentra situada en Altea, junto al Puerto Deportivo, para mayor comodidad de nuestros alumnos.

Sedes

Además de nuestra academia de formación situada junto al puerto deportivo de Altea, impartimos formación en varias sedes repartidas por la Costa Blanca.

Club Náutico de Altea

Club Náutico Altea

Situado en la bahía de Altea, el puerto de Altea acoge al Club Náutico de Altea fundado en 1977. Todo un ejemplo de atención al cliente, de cuidado del medio ambiente y de la promoción del deporte náutico.

Aprovechando sus excelentes instalaciones, Pailabot realiza cursos de navegación, tanto para la obtención de los diferentes títulos de recreo y certificados profesionales, así como para perfeccionarse en la navegación.

Puerto Campomanes de Altea

Club Náutico Campomanes

El Club Náutico Campomanes de Altea se encuentra situado en el Puerto Deportivo Marina Greenwich. en un lugar privilegiado, en el meridiano 000º 00’ 00’’ siendo el único puerto del mundo que se encuentra en este punto. Pura esencia Mediterránea, rodeado por magníficas playas y calas, a escasos kilómetros del centro de Altea.

En este privilegiado puerto al pie de la bahía de Altea, los alumnos de Pailabot disfrutarán de su formación en un lugar único y emblemático en la Costa Blanca.

Puerto Porto Senso en Altea

Puerto Deportivo Porto Senso

El puerto deportivo Porto Senso de Altea se encuentra situado entre la Playa de la Olla y la Playa de la Solsida, en un entorno rodeado de naturaleza en completa armonía con el mar. Los amantes de los deportes náuticos disfrutarán de unas excelentes instalaciones en un lugar único para relajarse con una exclusiva panorámica de la Bahía de Altea.

Pailabot organiza cursos de formación para la obtención de los diferentes títulos náuticos, además de cursos de perfeccionamiento, en un entorno privilegiado como el que ofrece Porto Senso.

Puerto Porto Senso en Altea

Club Náutico de Benidorm

El Club Náutico de Benidorm se sitúa en el municipio del mismo nombre, en la provincia de Alicante (España). Cuenta con 99 amarres deportivos, para una eslora máxima permitida de 8 metros, siendo su calado en bocana de 2 m. El club náutico de Benidorm cuenta con un equipo de regatas, pertenecientes a vela infantil y vela ligera, como Optimist, 420, Laser 4.7 , Laser Radial, los cuales participan en regatas a nivel local, autonómico, nacional e incluso internacional.

Pailabot organiza cursos de formación para la obtención de los diferentes títulos náuticos, además de cursos de perfeccionamiento, en un entorno turístico y de aguas y playas cuidadas como el que ofrece Benidorm.

Puerto Porto Senso en Altea

Real Club Náutico de Calpe

El Real Club Náutico de Calpe se sitúa en el municipio de Calpe, en la provincia de Alicante (España). El Club consta de un total de 264 amarres distribuidos en 7 pantalanes, con capacidad de acoger a barcos con esloras hasta 30 m. El calado en bocana es de 6.5 metros de profundidad, en el antepuerto es de 4 m y en la dársena deportiva entre los 0.5 y los 4 metros. Los amarres cuentan con una torreta de electricidad y agua potable.

Pailabot organiza cursos de formación para la obtención de los diferentes títulos náuticos, además de cursos de perfeccionamiento, en un entorno privilegiado como el que ofrece el municipio de Calpe y el parque natural del peñón de Ifach.

¿Por qué Altea?

Puertos deportivos en Altea

Altea, con una larga tradición marinera, tiene un encanto especial con sus preciosas callejuelas en su casco antiguo y unas calas y playas de ensueño.

A lo largo de la bahía de Altea encontramos hasta infraestructuras de máximo nivel para los amantes de las actividades y deportes náuticos. Desde el Club Náutico de Altea, situado en la zona del puerto de Altea y cerca del casco histórico, el Club Náutico Campomanes y el puerto deportivo Marina Greenwich, en la Partida Mascarat, y finalmente el puerto deportivo de Portosenso, en una exclusiva urbanización en la Partida La Galera.

Disfrutar de la formación náutica

En Pailabot no solo obtendrás tu titulación náutica y estarás preparado para salir al mar en una embarcación. Nuestras clases son impartidas de manera amena y divertida para transmitirte nuestra pasión por el mar.

Si pasas unos días en Altea durante la obtención del título, te mostraremos todo lo que ofrece Altea para que tu estancia en este maravilloso pueblo no sea aburrida. Tanto en el casco antiguo como en el paseo marítimo, encontrarás numerosos restaurantes, bares y terrazas donde disfrutar de la gastronomía de la Marina Baixa o simplemente relajarte tomándote un descanso.

Acuerdos con empresas del sector náutico

La Academia Náutica Pailabot, creada en 1998, ha establecido acuerdos de colaboración con la mayoría de empresas del sector náutico de la Costa Blanca, pudiendo ofrecer a los alumnos tanto una formación integral como facilidades para sacarle más partido a sus titulaciones náuticas.

Te ofrecemos descuentos y facilidades para el alquiler de embarcaciones y motos náuticas, así como la posibilidad de realizar numerosas actividades náutico-deportivas en la zona, encargándonos de todas las gestiones. Además, gracias a los acuerdos de colaboración con empresas de la zona, ofrecemos la posibilidad de realización de prácticas para complementar los títulos náuticos.

turismo en Altea

Pasión por el mar

Descubre lo que ofrece Altea

EMPRESAS COLABORADORAS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.