Términos y Condiciones

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la entidad prestadora de Servicios es la sociedad mercantil PAILABOT COSTABLANCA S.L. (en adelante, PAILABOT), sociedad con nacionalidad española y domicilio social en C/ La Mar 165, local 13, Altea (Alicante) con CIF B-54980800, prestando servicios a través de los dominio de Internet pailabot.es de su propiedad.

Objeto

Las presentes Condiciones de Contratación tienen por objeto la contratación y aceptación de los servicios prestados por PAILABOT y sus CLIENTES, en relación con los servicios en su sitio web ofrecidos, desde la realización del pedido, pago y realización del servicio, así como el servicio postventa, en los términos que se detalla en el presente contrato.

Cómo realizar una Reserva del Servicio

Los CLIENTES podrán realizar una reserva de los servicios ofrecidos por PAILABOT (cursos de formación náuticas que se realizarán de forma presencial en las intalaciones designadas para tal actividad por PAILABOT o de forma remota mediante plataformas de formación online) a través del sitio web, escogiendo para cada una de los cursos ofertados, la fecha del servicio que desea el CLIENTE.

Una vez escogida, deberá pulsar el botón “Pagar el Curso”, para pasar hasta la página donde indicará sus datos personales y detalles de facturación, cuyos datos se regirán por las condiciones expuestas en el Aviso Legal. En CLIENTE podrá indicar las notas informativas que considere oportunas para que PAILABOT pueda satisfacer adecuadamente sus necesidades.

El CLIENTE deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido” para formalizar la reserva. La plataforma permite el pago mediante transferencia bancaria, que deberá realizar el CLIENTE en el transcurso de los próximos 3 días naturales para poder mantener la reserva de la plaza, o mediante TPV Virtual de REDSYS ofrecido por la entidad bancaria CAIXA ALTEA.

El CLIENTE será notificado por correo electrónico de todo el proceso de reserva.

Condiciones del Servicio

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por PAILABOT siempre aparecen en el Sitio Web, por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. PAILABOT se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Sitio Web.

Responsabilidades sobre los Servicios

La información dada sobre cada servicio, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web son expuestos a modo orientativo.

PAILABOT no se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los servicios ofrecidos en su sitio web. El servicio prestado por PAILABOT se limita exclusivamente a poner a disposición de los clientes los servicios ofrecidos en el sitio web.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el “Aviso Legal” y las presentes “Condiciones Generales” publicadas por PAILABOT en su sitio web en el momento de la reserva del servicio.

Precio de los Servicios

En contraprestación por los servicios solicitados, el CLIENTE acepta pagar expresamente a PAILABOT las cantidades especificadas en ese momento en la relación de precios establecidos en el sitio web, mismos que ya incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y demás impuesto que pudieran corresponder.

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros (€). PAILABOT se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, PAILABOT se compromete a aplicar las tarifas en vigor publicadas en la web en el momento de la realización final de la reserva.

Forma de Pago

El pago se realizará por:

  • transferencia bancaria a una cuanta bajo la titularidad de PAILABOT.
  • TPV Virtual REDSYS en la entidad bancaria de CAIXA ALTEA, en un entorno totalmente seguro.

PAILABOT se reserva el derecho de negarse a efectuar el servicio de un CLIENTE que no hubiera abonado el total del pago.

Devoluciones

El servicio podrá ser cancelado hasta 14 días después de la compra online, dependiendo del servicio contratado y de la política de cancelación de empresas terceras involucradas en la confirmación del servicio y cuyas cláusulas tendremos a su disposición en todo momento.

Cualquier cancelación se gestionará a través del correo electrónico info@pailabot.es o a través del teléfono 965 03 85 30 y se contestará en un plazo máximo de 48h, excluidos los periodos vacacionales, festivos y fines de semana.

Disponibilidad de los Servicios

PAILABOT informa al CLIENTE que lo servicios ofrecidos tienen un número de unidades o plazas disponibles que se mantiene actualizado. En ningún caso PAILABOT pondrá a la venta de forma intencionada más unidades o plazas de las que disponga.

La empresa hará todo lo posible por complacer a todos los CLIENTES en la demanda de los servicios. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por PAILABOT, como errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos o cancelaciones por seguridad de los alumnos relativas a la climatología o condiciones de las instalaciones donde se realiza el curso, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por la empresa para satisfacer las reservas de los CLIENTES.

Para el supuesto en que el servicios no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el CLIENTE será informado por correo electrónico de la anulación total o parcial de éste.

Si a raíz de esta anulación el CLIENTE quiere devolver la reserva del servicio, deberá ponerse en contacto con PAILABOT a través del correo electrónico info@pailabot.es o a través del teléfono 965 03 85 30 y se contestará en un plazo máximo de 48h.