Academia Náutica Pailabot

4 abril, 2019

¡NO DEJES PASAR ESTA CONVOCATORIA – TE CONTAMOS COMO NAVEGAR TU PROPIO BARCO ESTE MISMO VERANO!

La próxima convocatoria de examen de PER y PNB tendrá lugar el 15 Junio en Alicante. Las ubicaciones de los exámenes se alternan entre Alicante, Castellón y Valencia. ¡Aprovecha la convocatoria de Alicante!

Ofrecemos varias modalidades de estudio y preparación dependiendo del tiempo y disponibilidad que tenga cada alumno.

La primera opción son clases presenciales con una duración del curso de 6 semanas ( 2horas / 2 veces por semana). La opción de “PER/PNB Online” es otra alternativa con la cual obtienes acceso a nuestra plataforma con el temario y exámenes de convocatorias anteriores  y con apoyo de un instructor para resolver tus dudas. ¡Y por último puedes optar por la opción más divertida, el  “PER A Bordo”!  ¿¿¿Quieres saber más detalles???

Realizamos un semana de puertas abiertas la semana antes del comienzo del curso en la cual puedes matricularte, llevarte el material a casa y empezar a planificar tus prácticas y clases teóricas.

Si quieres disfrutar de tu titulación durante el verano 2019 te recomendamos que realices las prácticas obligatorias antes del examen. ¡Consulta nuestro calendario y reserva tu plaza! Próximas prácticas de PER/PNB Radio. Además te será útil para asentar los conocimientos teóricos que vayas adquiriendo. ¡Puedes estar tranquilo que tendrás 2 años para aprobar el examen desde que realizas las prácticas y al revés, dos años para realizar las prácticas una vez apruebes el examen, aunque dudamos que quieras esperar tanto para disfrutar de tu titulación!

Te resumimos las atribuciones de las dos titulaciones de las que estamos hablando:

Patrón de Navegación Básica (P.N.B.)

Permite el manejo de embarcaciones hasta 8 metros de eslora y 5 millas de la costa con  navegación nocturna y el gobierno de todo tipo de motos acuáticas.

Patrón de Embarcaciones de Recreo (P.E.R.)

Permite la navegación de embarcaciones hasta 15 metros de eslora y 12 millas de la costa y gobierno de todo tipo de motos acuáticas.

Opcionalmente puedes habilitarlo a 24 metros de eslora y para cruzar a Baleares (Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca) y a la navegación a vela.

Además realizamos cursos teóricos y prácticas para las siguientes titulaciones:

Patrón de Yate (P.Y)

Permite el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros y 150 millas de la costa y gobierno de todo tipo de motos acuáticas.

Capitán de Yate (C.Y)

Permite el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros, navegación ilimitada y gobierno de todo tipo de motos acuáticas.

Nuestras ubicaciones para impartir dicha formación son las siguientes:

  • Altea – Academia Náutica Pailabot
  • Alicante – Club Náutico Alicante CostaBlanca
  • Benidorm – Club Náutico de Benidorm
  • Calpe – Real Club Náutico de Calpe
  • La Nucía – Ciudad Deportiva Camilo Cano
  • Jávea – Marina Nou Fontana

¡Estamos convencidos que con nosotros aprenderás a navegar disfrutando!

info@pailabot.es

965 038 530 / 607 233 561