Academia Náutica Pailabot

23 marzo, 2019

PRECIO ESPECIAL TITULACIONES NÁUTICAS DE RECREO – SOCIOS DE DECATHLON FINESTRAT

A parte de condiciones especiales para los empleados Decathlon Finestrat, hemos planteado una oferta conjunta especial para los clientes de Decathlon Finestrat en nuestro centro de formación en Altea.

Precio especial de 130€ en la Licencia de Navegación realizado con Academia Náutica Pailabot en Altea para aquellas personas que acrediten ser clientes de Decathlon Finestrat mostrando la Tarjeta de Decathlon (teniendo Decathlon Finestrat como preferente)

Además de la oferta principal proporcionamos un descuento especial del 15% en cursos de PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) y PNB (Patrón de Navegación Básica), PY (Patrón de Yate) y CY (Capitán de Yate) para usuarios que acrediten ser clientes de Decathlon Finestrat mediante Tarjeta Cliente o App (con dicha tienda como tienda preferente).

Decathlon Finestrat cuenta con una superficie comercial de 3.004m2, un equipo de 57 colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Decathlon Finestrat es la primera tienda de gran formato de la compañía en el municipio alicantino cercano a Benidorm, y la quinta en la provincia de Alicante.

En Pailabot no solo obtendrás tu titulación náutica y estarás preparado para salir al mar en una embarcación. Nuestras clases son impartidas de manera amena y divertida para transmitirte nuestra pasión por el mar.

En Academia Náutica Pailabot nuestros excelentes instructores, de acuerdo con el programa oficial para las titulaciones náuticas correspondientes, te ayudarán en la obtención de los siguientes títulos náuticos:

  • Titulaciones náutico deportivas: Licencia de Navegación, PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate.
  • Titulaciones profesionales: Formación Básica en Seguridad Marítima, Protección marítima, Patrón Portuario, Marinero de Puente, Sanitario Inicial Marítimo, Operador de Radio GMDSS, Buques de Pasaje.
  • Titulaciones para trabajar en el mar: Monitor de Moto Acuática, Paddle Surf y Fly Board, Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER).
  • Cursos específicos náuticos: PER y PNB a bordo, Vela, Motores, Mecánica, Maniobras en Puerto y Fondeo y Piloto de drones.

¡Estamos muy contentos con este acuerdo y encantados de colaborar con el personal de Decathlon!

¡Gracias por la confianza y nos vemos todos en el agua futuros patrones!