Academia Náutica Pailabot

10 septiembre, 2018

¡Comienza el curso de monitor de moto náutica! Este curso te habilitará para trabajar en empresas de alquiler guiando a un máximo de 4 motos náuticas. La industria náutica crece cada año a nivel exponencial, y hay una gran demanda de profesionales. Nosotros mismos compartimos ofertas de trabajo provenientes de toda España y podemos ayudarte a encontrar empleo.

Aquí conocerás:

-Teoria de navegación.

-Reglamento.

-Meteorología.

-Radiocomunicaciones.

-Seguridad en el mar.

-Balizamiento.

-Primeros auxilios y reanimación.

En tan solo un día y medio, + 6 horas (4 teóricas y 2 prácticas) un tercer día, en caso de no tener Licencia de Navegación, conseguirás tu titulo, más la mencionada Licencia de Navegación, en caso de no tenerla.

La Licencia de Navegación te permitirá navegar barcos de hasta 6 metros a 2 millas de la costa.

Impartido por los mejores profesionales, los cursos tendrán lugar el 21 y el 22 de septiembre en Altea; el 28 y 29 de septiembre en L’Atmella del Mar (Tarragona); el 12 y el 13 de septiembre en La Aldea de San Nicolas (Gran Canaria); y el 26 y el 27 de octubre en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

No pierdas tiempo, y fórmate para poder trabajar en el mar. Para más información, contacta con nosotros en la Academia Náutica Pailabot.