Las excursiones en moto de agua / jet ski que hacemos desde esta base te permitirán conocer una gran variedad de lugares únicos y maravillosos, como el Morro de Toix, el imponente Peñón de Ifach de Calpe, las calas de Punta Albir y el espectacular Parque Natural de Sierra Helada, un lugar que sin duda debes de visitar.

Descubre un pequeño paraíso en la Costa Blanca con esta excursión de Moto de Agua en Altea, Alicante.

Partirás desde el Puerto Marina Greenwich. Disfrutarás de vistas privilegiadas en todo momento a la vez que liberas adrenalina conduciendo la moto de agua.

  • Excursión de 30 minutos: podrás pasar a escasos metros de los acantilados de Mascarat, llegar a la altura de Morro Toix y ver las piscifactorías en mar abierto.
  • Excursión de 1 hora: se bordea toda la bahía pasando por sus islas, en la zona de Albir se hace una parada en la Cala de la Mina y después se continúa por el parque natural de Sierra Helada.
  • Excursión de 1 hora y media: es igual que la de 1 hora pero también se rodea la pequeña isla “Mitjana” y si el mar lo permite se pueden visitar las dunas jurásicas, únicas en Europa. Además, se llegará hasta la bahía de Benidorm.

Visita lugares increíbles y llévate un recuerdo inolvidable. ¿A qué esperas?