¿QUIERES SER LIBRE Y SENTIR LA PAZ ABSOLUTA? Haz APNEA o freediving.

  • Descubre todos los beneficios de la apnea, el poder la concentración y la paz interior que te da.
  • Entra y descubre “la zona” a la que entran los deportistas. Tú lo puedes conseguir en 4 minutos.
  • Es fácil y seguro con nuestros instructores. Ellos te harán sentir libre bajo el agua.

NIVEL 1: DESCUBRE LA GRAVEDAD CERO

Este es el primer paso para introducirte en la apnea y llegar de -10 metros de profundidad a -20 metros.

Aprenderás las técnicas de respiración utilizadas en la apnea y cómo hacerlo de forma segura de la mano de un experto. Aprenderás los conocimientos básicos para poder sentir la entrada oficial a este deporte.

Después de este curso podrás hacer apnea desde los -10 metros de profundidad hasta los -20 metros. El conocimiento, las técnicas y la experiencia que adquirirás en este nivel te darán la confianza y la seguridad que necesitas para sentirte cómodo con el mar y hacer apneas a esta profundidad.

NIVEL 2: DESCUBRE LA SUPERACIÓN PERSONAL

Este es el paso donde profundizarás de -20 metros a -30 metros bajo el mar. Fijarás tus conocimientos previos y añadirás una nueva capa de conocimientos más profundos sobre la fisiología en la apnea.

Aprenderás técnicas de compensación avanzada, métodos y procedimientos de la apnea para que puedas evolucionar y practicarás elementos de seguridad para aplicar sobre ti y sobre tus compañeros.

Este es un curso donde darás un salto cuántico a tus conocimientos y tu experiencia. En este nivel pasarás a hacer apnea de -20 hasta -30 metros de profundidad.