trabajar en el mar

#EquipoPailabot

Monitor de moto acuática

Trabaja como monitor de moto acuática con un curso de 2 días o intensivo en 1 día. Al finalizar del curso se le otorgará a cada alumno el diploma correspondiente así como un carné de monitor de alquiler de motos náuticas expedido por la Federación Motonáutica de Madrid.

Es necesario tener alguna titulación náutica.

Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER) en Altea

patrón profesional de embarcaciones de recreo - pper

El PPER, es un patrón profesional que procede de la rama de la náutica deportiva, pudiendo ejercer de forma profesional las funciones de patrón/Capitán en barcos de listas 6º y 7º.

Es necesario tener el título de Capitán de Yate. 

per + formación básica seguridad

Patrón en embarcaciones de recreo en barcos de hasta 15 metros de eslora y hasta una distancia de 5 millas de la costa para prestar servicios de transporte de suministros con destino a otras motos acuáticas o embarcaciones, actividades de atraque, fondeo, remolque o desplazamiento de embarcaciones de recreo en puertos, marinas o playas, pruebas de mar de embarcaciones de recreo y motos de agua, y patrón de embarcaciones de socorrismo de playas.

p. / c. de yate +
f. básica seguridad

Patrón o Capitán en yates de hasta 24 metros de eslora y hasta una distancia de 5 millas de la costa para prestar servicios de transporte de suministros con destino a otras motos acuáticas o embarcaciones. Patrón de embarcaciones de socorrismo de playas y para excursiones turísticas y práctica de pesca transportando un máximo de 6 pasajeros.