Surcar nuevos mares

Surcar nuevos mares

Surcar nuevos mares es lo que se avecina para la entrada del año 2018. Nos gustan los retos, los nuevos proyectos y como no la formación náutica.

Recordemos cuando empezó todo;

Pailabot es un Academia Náutica que nació en 1998. En esa fecha decidimo extendernos en las áreas de formación a lo largo de la Costa Blanca y que a fecha de hoy seguimos colaborando con diferentes empresas como Ch Prácticas Náuticas, Iberomar Costablanca, GMDSS y CH Prácticas Náuticas Profesionales.

Hoy en día y con motivo de nuestro 20 aniversario decidimos extendernos en la área territorial, llegando así  a nuestra provincia, Alicante capital, este será nuestro próximo destino para seguir con el  proyecto de formación Náutica que se inició en el año 1998.

20 años después Academia Náutica Pailabot abre sus puerta en Alicante. Las clases serán impartidas de manera amena y divertida para transmitirte nuestra pasión por el mar.

Muy pronto os contaremos más detalles de este proyecto y de tu apertura.

Seguimos teniendo la misma ilusión y ganas de trabajar del principio. Creemos en nuestra formación, en nuestra docencia y sobretodo en todas las personas que hacen que cada año sigamos creciendo.

Alicante será otro destino que podrán  realizar la formación necesaria para poder obtener la titulación náutica necesaria.

¡Próxima apertura 2018, Alicante!