Mazu Yachts Revela el nuevo Modelo 82

Mazu Yachts Revela el nuevo Modelo 82

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pailabot

Potenciado por tres motores Volvo Penta

El nuevo modelo de 24 metros de eslora diseñado por la empresa Turca Mazu Yachts, combina la estetica, funcionaliudad, y el comfort, con tonos suaves, y abundante luz para crear una atmosfera relajante y garantizar la mejor experiencia en el mundo de los super yates. La empresa solo produce 10 barcos al año debido a que su compra ha de ser encargada. De echo, Mazu Yachts dice pasar una gran cantidad de tiempo conociendo a sus clientes, para entender sus estilos de vida, y necesidades.

Compuesto por Carbono, y con una velocidad máxima de 40 Nudos, el Modelo 82 cuenta con Lounge, Suite, Cocina, y dos cuartos de invitados con baño privado. Todos los cristales de la embarcación tienen 22mm de grosor, y son literalmente a prueba de balas.

Potenciado por tres motores Penta Volvo con una potencia de 1,000 caballos cada uno, le dan una velocidad máxima de 40 nudos y una velocidad crucero de 35.

Si quieres navegar embarcaciones tan alucinantes como el Modelo 82 necesitarás tu titulo de PER más la Ampliación 24 horas + Vela, o el Patrón de Yate. Y para no tener ninguna limitación… ¡Con Capitán de Yate podrás llegar tan lejos como quieras!

Para más informacion sobre el Modelo 82 visita la página web http://mazuyachts.com/82-2/