Los Yates más caros del Mundo

Los Yates más caros del Mundo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pailabot

En Pailabot queremos mostrar todas las posibilidades en la náutica recreativa, aquí os presentamos los seis yates más caros del mundo.

 

  1. SEVEN SINS, 34 Millones.

Diseñado por San Lorenzo Yachts, tiene una longitud de 52 metros de eslora, 5 cabinas, y un personal de 11 marineros. Una psicina con fondo de cristal, Gimnasio, y Spa.

KHALILAH-ALTEA-BENIDORM-JAVEA-CALPE-DENIA-ALICANTE-VALENCIA-MADRID-SACEDON-SANJUAN-ORELLANA

  1. KHALILAH, 40 Millones.

Diseñado por Palmer Johnson, con 49 metros de Eslora, 5 cabinas, 9 marineros, esta compuesto por Carbono. La cubierta de popa tiene un espacio de 110 metros cuadrados, y su alquiler incluye un Chef entrenado con dos Estrellas Michellin.

MARTHA-ANN-ALTEA-BENIDORM-CALPE-JAVEA-DENIA-ALICANTE-MADRID-SANJUAN-ORELLANA-SACEDON-2

  1. MARTHA ANN, 70 Millones.

Diseñado por Horizons, tiene 70 metros de eslora, y posee un Ascensor de casco transparente, Gimnasio, y Teatro. Actualmente se encuentra en alquiler con un precio semanal de 575.000€.

VENUS-ALTEA-JAVEA-BENIDORM-ALICANTE-CALPE-JAVEA-MADRID-SANJUAN-VALENCIA-ORELLANA-SACEDON-3

  1. VENUS, 130 Millones.

Diseñado nada menos que por Steve Jobs, y Philipe Stark, inspirado en su inclinación por el minimalismo, su diseño esta basado en los productos de Apple, la cabina de navegación esta equipada con siete IMacs.

ULYSSES-ALTEA-BENIDORM-MADRID-VALENCIA-JAVEA-CALPE-DENIA-SANJUAN-ORELLANA-CIJARA-SACEDON-4

  1. ULYSSES, 200 Millones.

Diseñado Kleven Maritime, esta equipado con 15 camarotes, y puede acomodar hasta 30 personas, tiene dos ascensores, ocho areas de comedor, cinco bares, cine, salon de belleza, spa, y un Catamaran en su interior.

ECLIPSE-MADRID-VALENCIA-ALICANTE-BENIDORM-ALTEA-CALPE-JAVEA-DENIA-COSTA-BLANCA

  1. ECLIPSE, 340 Millones.

Diseñado para el magnate ruso Roman Abramovich, tiene una eslora de 162.5 metros, una tripulación de 70 personas, y el interior puede acomodar a 36 personas, posee una sala de conciertos, y una piscina que se transforma en pista de baile.

Aquí están todos los Yates más Caros del mundo, si el mar es tu pasión y quieres convertirte en un autentico marino ¡En Pailabot te mostraremos todos los secretos de la náutica! Para más información contacta con nosotros o infórmate en nuestra pagina web.