Academia Náutica Pailabot

16 abril, 2018

Próximo 22 de abril la regata más esperada del año para nuestros remeros. La IX Regata Liga SUMA Banco Fijo (Lläut). Nosotros estaremos ahí para apoyar a un equipo de luchadores. Regata organizada por El Club Náutico de Altea, la Federación Autonómica de Remo de la Comunidad Valenciana y la colaboración del Ayuntamiento de Altea. Y patrocinada por nuestra academia.

 

El domingo 22 de abril se espera reunir a unos 600 remeras y remeros. La regata comenzará a las 9 de la mañana y se podrá desde el muelle de poniente del puerto de Altea. Sobre las 14:30 será la entrega de trofeos.

 

La jornada estará amenizada por un disc-jockey​ y una barra con refrigerios y barbacoa a precios populares para todos los asistentes y visitantes.

 

El XVII Trofeu de Rem Club Náutic d’ Altea es penúltima prueba de la Liga Suma 2017-2018.

 

El Club Náutico de Altea, entidad organizadora de la prueba, participa en esta competición con los equipos veterano femenino, veterano masculino y absoluto femenino.

 

Se espera que miles de aficionados, vecinos y curiosos acuden hasta las inmediaciones del Club Náutico de Altea para presenciar una de las competiciones más relevantes de la temporada en el mundo del remo.

¡ Nosotros no nos lo vamos a perder !

Te esperamos en una regata única.