Profesionalizase en el mar

Profesionalizase en el mar

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Gracias a los cursos profesionales ahora profesionalizarse en el mar es posible. Hoy os hablaremos sobre la Formación Básica en Seguridad Marítma.

Academia Pailabot nos interesamos por todas las actividades náuticas tanto de recreo como profesionales, nos gusta apostar por las profesiones náuticas.

Desde hace unos años colaboramos con la empresa CH Prácticas Náuticas Profesional, una red de escuelas náuticas profesionales homologada para impartir los certificados y títulos profesionales por la Dirección General de la Marina Mercante, formación náutica necesaria para poder trabajar en el mar a bordo de un barco.

Con delegaciones en Madrid,Tarragona, Barcelona, Palma, Ibiza, Cádiz, Valencia, Alicante y tenemos el honor de tener una delegación en Altea.

Son múltiples las opciones a elegir entre los diferentes cursos que ofrecemos para poder trabajar en el mar.

Os recomendamos no empezar la casa por el tejado y os recordamos que estamos para asesoraros a tomar siempre la opción correcta para cada uno de vosotros.

Queremos hablaros de una formación que va a dar un giro mortal a toda la náutica y es el curso de FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD MARÍTIMA .

Próximo curso de F.B.S.M es en Alicante del 4 al 15 de diciembre.

Resulta que todo va viento en popa sobre la noticia que os comentamos en un post anterior. La asociación nacional de empresas náuticas ANEM publico un articulo que habla de;

Pasa a trámite de audiencia el Proyecto de RD por el que se regularán las habilitaciones

de los títulos náuticos para el desarrollo de determinadas actividades remuneradas

Este tramite aun no esta regulado pero lleva hacia rumbo de una revolución náutica. 

Es importante conocer un poco sobre el curso de Formación Básica en Seguridad Marítima.

¿Para quien va dirigido?

A todo personal que ejerza funciones profesionales marítimas en los buques civiles.

Así como a aquellos a los que se les confían tareas de seguridad o de prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque.

¿Qué formación obtienen?

Capacita a los alumnos para conocer las situaciones de emergencia a bordo.

Y dar respuesta aplicando de forma inmediata los procedimientos y actuaciones.

Reduciendo al mínimo los posibles peligros en materias de lucha contra incendios, salvamento, supervivencia y prevención de accidentes.

¿Qué dura el curso de Formación Básica en Seguridad Marítima?

·45 horas de teoría y 25 horas de práctica·        Las clases son obligatorias.

Para los amantes de las profesiones del recreo y principalmente de la náutica os felicitamos porque ha llegado vuestro momento.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_2″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_2″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]