Cursos Náuticos 2018

Cursos Náuticos 2018

Nos despedimos del curso 2017 y de todos los alumnos fabulosos que han pasado por la academia este año. Y damos la bienvenida a los cursos náuticos de 2018.

Tal vez no te has planteado todavía tus propósitos del año que viene y están a la vuelta de la esquina.

Podemos asegurarte que la experiencia que obtendrás con un curso náutico será realmente placentera. Disfrutarás del mar en estado puro además de aprender de él.

Navegar y sentir ese olor a sal que no todos pueden llegar a esa sensación. Solo podrás descubrir este mundo una vez estés dentro.

¿Compartimos esa experiencia?

 

Estos cursos que te proponemos son para obtener titulaciones de recreo y poco a poco ir iniciándose en el mar.

Licencia de navegación. Con este título podrás realizar todo tipo de náuticos e incluso podrás tener tu propia embarcación. Además una embarcación de 6 m es muy fácil y económica para mantener, ya que los amarres de esta eslora son baratos e incluso te la puede remolcar a un garaje o finca.

Patrón de navegación básica. Este título permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 m de eslora a motor, pudiendo navegar hasta 5 millas de un abrigo o playa accesible.

Patrón de embarcaciones de recreo. Permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 15 m de eslora a motor, pudiendo navegar hasta 12 millas de un abrigo o playa accesible.

Patrón de yate. Este título permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 24 m de eslora, pudiendo navegar hasta 150 millas de la costa. Es necesario poseer el título de PER para obtener este título.

Capitán de yate. Este título permite el gobierno de embarcaciones de recreo hasta 24m de eslora y con un límite de 60 millas con el curso de operador de corto alcance y con el curso de largo alcance sin limitación de millas. Es necesario poseer el título de Patrón de Yate para obtener este título.

 

Si estás interesado en reservar tu plaza para el año 2018 ponte en contacto con nosotros. Academia Pailabot tendrá diferentes zonas donde se iniciaran las clases. Alicante, Altea, Benidorm, La Nucia, Calpe, Jávea…

¡Reserva tu plaza antes de que sea tarde!